Versión desktop Versión móvil

Fabricación y venta de ropa de moto y accesorios

¿Conoces la franquicia Goyamoto?

Leticia Medina | 07/10/2014 | 8:28

¿Conoces la franquicia Goyamoto?

La industria del sector motero está creciendo rápidamente en España y entrar en él con la franquicia Goyamoto es hacerlo con la opción más rentable y segura.

Con siete tiendas y presencia en tres países (Brasil, Portugal, España), Goyamoto ha lanzado su plan de expansión en el mercado español con el objetivo de llegar a las 17 tiendas a finales de 2015. “Hemos analizado el mercado, la competitividad de la marca, la calidad de los productos y la buena acogida tanto nacional como internacional. Por ello, iniciamos nuestra expansión a través de franquicias por toda España”, explican sus responsables.

Su negocio es sencillo, rentable y atractivo: Goyamoto se dedica a la fabricación y venta al por menor de ropa de moto y accesorios para motoristas y todo lo relacionado con el sector de la moto.

Goyamoto controla todo el proceso del negocio, desde la fabricación del producto hasta su venta, con lo que aseguran la mejor relación calidad-precio, la más avanzada seguridad, una innovación constante y una garantía asegurada de todos sus productos.

Negocio asegurado

La industria del sector motero está creciendo y avanzando rápidamente en España y entrar en este sector de la mano de Goyamoto es hacerlo con la opción más rentable y segura para el franquiciado. “Nuestro mercado potencial va desde niños de cuatro años hasta adultos, hombre y mujer, clase media y alta, localizados en ciudades”, explican los responsables de Goyamoto. Así, sus productos se dirigen a un amplio target de población, aunque su cliente principal es el motero.
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com