Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre un local de Oro Cash - Oro Bank con 26.000 euros

Así ganas dinero con una franquicia de compra venta de oro

B. Rodríguez | 08/10/2014 | 7:00

Así ganas dinero con una franquicia de compra venta de oro

La franquicia Oro Cash - Oro Bank ofrece a los emprendedores un negocio de mínima inversión en el que pueden conseguir grandes ingresos y recuperar la inversión en un tiempo récord.

La franquicia Oro Cash - Oro Bank está en plena expansión con una actividad viva que ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados, un negocio fácil de gestionar y con expectativas de crecimiento. Su sistema es sencillo y la calidad de los servicios que ofrece han ayudado a que la enseña crezca y sus establecimientos con ella. Tanto es así que la recuperación de la inversión está entre los 8 y los 18 meses y la expansión de sus establecimientos aumenta. El 25% de los franquiciados tienen más de una tienda. Los franquiciados, ante la buena marcha del negocio, tienden a reinvertir en nuevas tiendas.

Orocash-Orobank es una franquicia que ha sabido crecer en estos años de crisis económicas y de la que ahora puedes formar parte.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com