Versión desktop Versión móvil

Abre un local de Oro Cash - Oro Bank con 26.000 euros

Así ganas dinero con una franquicia de compra venta de oro

B. Rodríguez | 08/10/2014 | 7:00

Así ganas dinero con una franquicia de compra venta de oro

La franquicia Oro Cash - Oro Bank ofrece a los emprendedores un negocio de mínima inversión en el que pueden conseguir grandes ingresos y recuperar la inversión en un tiempo récord.

La franquicia Oro Cash - Oro Bank está en plena expansión con una actividad viva que ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados, un negocio fácil de gestionar y con expectativas de crecimiento. Su sistema es sencillo y la calidad de los servicios que ofrece han ayudado a que la enseña crezca y sus establecimientos con ella. Tanto es así que la recuperación de la inversión está entre los 8 y los 18 meses y la expansión de sus establecimientos aumenta. El 25% de los franquiciados tienen más de una tienda. Los franquiciados, ante la buena marcha del negocio, tienden a reinvertir en nuevas tiendas.

Orocash-Orobank es una franquicia que ha sabido crecer en estos años de crisis económicas y de la que ahora puedes formar parte.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com