Versión desktop Versión móvil

Inditex gana 125 millones de euros, un 21% más, en su primer trimestre fiscal

Cinco Días | 13/06/2005 | 9:14

El grupo textil gallego Inditex ha incrementado su beneficio atribuible en el primer trimestre de su año fiscal, en un 21%, y ha ganado 125 millones de euros, según ha comunicado la compañía.

Este resultado estuvo algo por encima de las previsiones de los analistas consultados que, de media, habían pronosticado un beneficio atribuible de 121,6 millones de euros.

El gigante español de la moda afirma además que su cifra de negocio creció un 19%, hasta los 1.406 millones de euros, prácticamente en línea con las previsiones de 1.415 millones de euros de los expertos.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) del grupo creció por su parte un 18%, hasta los 261 millones de euros, frente a unas previsiones de 257,9 millones de euros.

Inditex afirma sin embargo que su segundo trimestre fiscal está teniendo un comportamiento moderado, ya que las ventas en tiendas comparables "muestran una evolución plana".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com