Versión desktop Versión móvil

La enseña en Sevilla homenajea a la afamada serie de televisión diseñando un helado de inspiración medieval

Juego de Tronos, en la franquicia Bolas Heladerías Artesanas

Redacción Infofranquicias | 10/10/2014 | 7:00

Juego de Tronos, en la franquicia Bolas Heladerías Artesanas

El próximo fin de semana, con motivo del rodaje de “Juego de Tronos” en Sevilla y Osuna, Heladerías Artesanas Bolas, ofrecerá en todos los despacho de la capital hispalense un helado inspirado en la conocida serie televisiva.

El rodaje de la mítica serie de televisión está siendo todo un acontecimiento en la provincia de Sevilla. Toda la provincia está impregnada del ambiente de Juego de Tronos y Heladerías Artesanas Bolas no ha querido ser menos. Todo este cúmulo de estímulos ha despertado en el maestro heladero, Antonino Parrilla, grandes dosis de creatividad que ha plasmado en un helado elaborado para la ocasión, con el que ha pretendido rendir homenaje a todo el equipo que conforma esta importante serie y que podrá ser degustado en los tres despacho que la cadena tiene en Sevilla durante este fin de semana.

A pesar de que la serie no posee una definición cronológica clara, se han tomado como referencia los sabores y los olores de esta época. Antonino ha diseñado este helado tan singular. “Cuando empecé a trabajar sobre los sabores que podía incorporar al helado, elaboré una lista de los ingredientes, que al pensar en la Edad Media se me venían a la mente y llegué a la conclusión que el pan y la leche debían ser los ingredientes principales”.

El resultado ha sido un magnífico helado de pan de centeno con aceite y azúcar integral, leche de cabra y castañas en almíbar. Son muchas las posibilidades que el helado artesano puede ofrecer, y en Heladerías Bolas saben sacarle todo el partido, adaptando la carta y sabores a los gustos y circunstancias del mercado.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com