Versión desktop Versión móvil

Cada día más servicios

Los franquiciados de Segestión ya pueden ofrecer el nuevo servicio de gestión de impagados

Leticia Medina | 09/10/2014 | 8:58

Los franquiciados de Segestión ya pueden ofrecer el nuevo servicio de gestión de impagados

La cadena de asesoría para empresas Segestión amplía los servicios que sus franquicias pueden ofrecer incluyendo el de prevención y gestión de impagados, por lo que los emprendedores, desde ahora, no solo pueden montar una franquicia de asesoría sino también un gabinete de gestión de cobros

2013 fue el año en el que Segestión comenzó su andadura como franquicia, dando la posibilidad a los emprendedores de ofrecer sus servicios de asesoría integral para PYMES y grandes empresas.

Servicios de asesoramiento jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, marcas y patentes, etc., todo apoyado en el consolidado Know How de los profesionales de Segestión. Y este gran número de servicios ahora se amplía aún más con el de prevención y gestión de impagados, ya que ahora los emprendedores no solo pueden montar una franquicia de asesoría sino también un gabinete de gestión de cobros, todo bajo la marca y el know how de Segestión. "Tras la experiencia de varios franquiciados especializados en los servicios de asesoramiento a empresas, hemos decidido comenzar a franquiciar este servicio, permitiendo a todos los franquiciados la venta del servicio de impagados, además de que según la preparación, experiencia y otras cuestiones, podrán desarrollar ellos la gestión en vía amistosa y en vía judicial. Cuando no sea así, como en el resto de servicios, podrán apoyarse en la Central", explican los responsables de la marca.

La empresa, como responsable de sus franquiciados, tiene muy bien organizada tanto la formación como la correcta transmisión del know how y el apoyo necesario.

Con esta nueva etapa, se abre la posibilidad de que, no sólo los franquiciados actuales, si no también que los nuevos con perfiles técnicos, puedan vender este servicio. En el caso de que los interesados en la franquicia tengan perfil únicamente comercial, se encargarán de ofrecer todos los servicios que serán desarrollados por la Central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com