Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Ha desarrollado una metodología propia y de éxito para la comercialización y gestión de arrendamientos

La franquicia Alquiler Protegido propone un negocio único

Redacción Infofranquicias | 14/10/2014 | 7:00

La franquicia Alquiler Protegido propone un negocio único

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos.

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes la franquicia Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda.

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal, analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad, y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente. Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida al lanzamiento de nuestra actividad en franquicia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler Protegido - Venta Garantizada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com