Versión desktop Versión móvil

Printertape Ibérica se consolida en el sector con mayor margen comercial

Franquicias & Negocios | 13/06/2005 | 10:12

Printertape Ibérica se consolida en el sector con mayor margen comercial La enseña portuguesa está especializada en el reciclado de consumibles informáticos.

El reciclaje de cartuchos de tinta y tóner de impresoras poco a poco se va imponiendo en las empresas españolas por las múltiples ventajas que aporta: precios más baratos, menor necesidad de almacenaje, conciencia ecológica... Además, se trata de uno de los sectores económicamente más interesantes: si los clientes finales consiguen hacer funcionar sus máquinas con el 50% de descuento, el franquiciado se beneficia en cada venta de casi el 90% de la facturación que se realice. Se trata probablemente de uno de los sectores donde mayor es el margen comercial.

De esta manera, cada vez son más las marcas que operan en este nicho de mercado. Entre todas ellas, destaca Printertape Ibérica. Según Paulo Leite, su director general,  “la principal ventaja respecto a nuestros competidores es que nuestra enseña se encarga de todos los pasos del proceso de reciclaje, incluyendo la recogida, el reciclaje y la posterior entrega”. El cliente recibe un servicio integral con la máxima comodidad y eficacia y el precio mínimo. Además el servicio va a ser siempre óptimo porque, en palabras de Leite, “los franquiciados trabajan con maquinaria de su propiedad y rellenan sus propios cartuchos, por eso garantizamos un servicio eficaz, seguro y rápido”.

La regeneración de consumibles consiste en el rellenado del cartucho vacío, de manera que se encuentre de nuevo en condiciones de afrontar otro ciclo de utilización con las mismas cualidades de impresión y duración. “PrinterTape Ibérica procede a la regeneración de todas las marcas existentes en el mercado. Para esto la enseña utiliza maquinaria de vanguardia producida por la central”, afirma Leite.

La inversión para poner en marcha un centro de reciclaje de cartuchos oscila entre 50.000 y 73.000 euros, según el tipo de máquina escogida por el franquiciado. No existe canon de entrada ni royalties. El local debe contar con una superficie mínima de 60 m², a fin de poder instalar un centro de producción con una pequeña oficina, y encontrarse en poblaciones de, al menos, 20.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com