Versión desktop Versión móvil

Especialistas en producto ibérico con quienes ganar dinero

Franquicia un local de restauración de éxito con Tierra de Bellotas

B. Rodríguez

Franquicia un local de restauración de éxito con Tierra de Bellotas

La franquicia Tierra de Bellotas es una cervecería para todo tipo de emprendedores e inversores. Un negocio creado con todos los detalles para obtener el máximo beneficio y en el que el emprendedor no necesitará experiencia previa. "Nos encargamos de todo hasta poner en manos del franquiciado un negocio controlado", matiza su director de Expansión, Julio Macías.

I.- Para los franquiciados ¿Qué hace diferente a Tierra de Bellotas de otras franquicias del sector?

J.M.- Para empezar, nuestro producto. Nuestro producto es el Producto, con mayúsculas. Un producto de trazabilidad controlada, de sabor, auténtico, que no necesita enmascararse. Después,  nuestra apuesta clara por la calidad en todos los ámbitos del negocio y por la innovación como fuente de fidelización y de nuevos ingresos para nuestros franquiciados. Nuestra preocupación constante por nuestros socios, antes, durante y después de la apertura de sus unidades franquiciadas. Estos dos aspectos creemos que marcan la diferencia deTierra de Bellotas.

I.- ¿Qué tiene de especial el producto de Tierra de Bellotas?

J.M.- Nuestros productos agroalimentarios son la esencia de la gastronomía española. En nuestros locales ofrecemos a nuestros clientes algunos de los productos mejores del mundo a precios populares y con el servicio de una restauración moderna.

I.- ¿Qué se encuentran vuestros franquiciados cuando se ponen al frente de un local Tierra de Bellotas?.

J.M.-.- Antes de nada, un negocio controlado que entienden, que comprenden y al que pueden sacar beneficio desde el primer día. Un equipo preparado y dispuesto para conseguir los objetivos marcados.

I.- ¿Es fácil franquiciar un establecimiento de Tierra de Bellotas? ¿Qué se necesita?.

J.M.- Es muy fácil, fuera del aspecto financiero sólo se necesita disciplina para llevar a cabo los parámetros que indica la central de la franquicia. Sobre la inversión a llevar a cabo para montar un establecimiento Tierra de Bellotas es una de las más bajas del sector, y de las más rentables.

I.- ¿Para qué tipo de emprendedores es buena esta franquicia? ¿Cuenta la experiencia en el sector?.

J.M.- Para todo tipo de emprendedores e inversores. Nosotros hemos nacido con las dificultades económicas que han sido la tónica estos años, sabemos lo que tenemos que hacer para que nuestros asociados tengan negocios atractivos con una inversión controlada, ágiles, rentables y que no les den problemas. No es necesaria experiencia previa, nos encargamos de todo hasta poner en manos del franquiciado un negocio controlado.

I.- ¿Dónde funciona bien un establecimiento de Tierra de Bellotas?

J.M.-Pues realmente en todo el territorio nacional, y en cualquier lugar donde se implante. De hecho estamos siendo muy bien recibidos en cualquier lugar a donde llegamos y nuestros locales tienen éxito en cualquier ubicación. Estamos muy satisfechos de los resultados que estamos obteniendo.


I.- Entremos en situación ¿Cómo surge el proyecto de franquicia de Tierra de Bellotas?.

J.M.Tierra de Bellotas surge de una empresa productora de ganado ibérico en la Dehesa de Extremadura, de personas que querían llevar después hasta el cliente final la excelencia de un producto controlado desde la base. De ahí nace la idea de desarrollar el proyecto bajo la fórmula de la franquicia y de llegar al cliente final con unos precios bajos controlando todos los costes intermedios. 

I.- Con toda la experiencia acumulada ¿Cómo valora su desarrollo actual? Y ¿Cuáles son vuestras expectativas de crecimiento?

J.M.Nuestro desarrollo actual muy positivo. Hemos trabajado de manera muy dura para encontrarnos en el punto donde estamos ahora y manejamos un Plan de Expansión muy agresivo para los próximos meses que estamos dispuestos a conseguirlo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com