Versión desktop Versión móvil

Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, de jueves a sábado

Franquiciando con Chester

Redacción Infofranquicias | 15/10/2014 | 7:36

Franquiciando con Chester

El Chester de Risto Mejide viajará a Valencia este viernes para estar en el Salón Internacional de la Franquicia. Allí, Risto hablará sobre emprendimiento con el profesor Leopoldo Abadía y los empresarios Enrique Tomás y Toni Cabal.

Mañana jueves comienza la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia SIF. Hasta el sábado, Valencia acogerá multitud de actividades referentes a este sistema de negocio. Entre ellas destaca el encuentro de Risto Mejide con varios expertos en emprendeduría. Será el viernes, 17 de octubre, cuando el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia acogerá el formato de  conversaciones sobre el sofá Chester que el publicista Risto Mejide ha convertido en éxito en televisión.

Bajo el nombre de “Franquiciando con Chester”, SIF ofrecerá una triple sesión sobre el emprendimiento en la que Risto Mejide entrevistará al escritor y profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás y al perfumista Toni Cabal. Estos tres referentes de exitosa trayectoria en el mundo del emprendimiento se sentarán a conversar sobre el mundo de los emprendedores, de cómo crear marca para emprender, cómo apoyarse en la experiencia y cómo actuar con pasión en la puesta en marcha de una franquicia.

Así, el Chester de Risto Mejide pasa de la televisión a convertirse en una conversación ante el público de un auditorio.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com