Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Autoempleo

¿Sabes que puedes tener una franquicia Yoigo de Bymovil desde 15.000 euros?

Leticia Medina | 15/10/2014 | 7:51

¿Sabes que puedes tener una franquicia Yoigo de Bymovil desde 15.000 euros?

Abrir tu propia tienda Yoigo de Bymovil supone entrar en el mundo de las telecomunicaciones de la mano del cuarto operador móvil del mercado español, que alcanzó en 2014 los cuatro millones de clientes.

¿Las condiciones necesarias para montar una tienda Yoigo con Bymovil? Ganas de emprender, estar capacitado para liderar la marca y tener interés en el mundo de la telefonía móvil. Los emprendedores que se decidan por esta franquicia ofrecerán en sus puntos de venta un amplio catálogo de terminales de última generación junto a unas tarifas sencillas, competitivas y fáciles de entender que asegurarán la rentabilidad del negocio.

Bymovil nació en 2008 con la misión de dar soporte a la red de distribución del canal de tiendas exclusivas de Yoigo. Desde entonces, ha estado en continua expansión alcanzando actualmente más de 430 puntos de venta por toda España, lo que la ha posicionado como uno de los distribuidores de telefonía más importantes del país.

Para abrir una tienda Yoigo con Bymovil se requiere de una inversión aproximada de 15.000 euros, sin canon de entrada ni royalty de explotación. Una excelente opción de negocio rentable, competitiva y en continua expansión.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com