Versión desktop Versión móvil

Evento para emprendedores e interesados en la franquicia

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abre sus puertas

Redacción Infofranquicias | 16/10/2014 | 8:17

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia abre sus puertas

La Organización de este salón profesional dedicado al mundo de la franquicia, que tendrá lugar desde hoy hasta el sábado en Feria Valencia, celebra este año su 25ª edición con actividades especiales.

Hoy jueves abre las puertas una nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. En esta ocasión, la Organización celebra su 25ª aniversario, una cifra muy especial para la que SIF ha preparado interesantes actividades. 
 
Estos tres días, desde hoy hasta el sábado, cerca de 300 marcas se darán cita en los 25.000 m2 de exposición a los que está previsto que acudan más de 10.000 visitantes interesados en conocer las propuestas más innovadoras para emprender en franquicia.

Homenaje Pyme, Aula Franquicia, la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia y un largo etcétera de actividades que han sido diseñadas por la organización del Salón para ofrecer la mejor propuesta para emprendedores y franquiciadores.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com