Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda de telefonía integral que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets

Emobile abre en Madrid su nuevo concepto de tienda 'Full Store'

Redacción Infofranquicias | 17/10/2014 | 9:09

Emobile abre en Madrid su nuevo concepto de tienda Full Store

La franquicia Emobile acaba de presentar su nuevo concepto de tienda integral -desde 10.500 €- que incluye el nuevo corner de reparación de Smarphones y tablets, ofreciendo de este modo un completo y extenso Portfolio de productos y servicios.

ELECTRONIC MOBILE es una franquicia dedicada a la venta de accesorios de moda para telefonía móvil, tablets, Smartphones libres y una extensa gama de Gadgets para la telefonía Móvil, además de reparación y liberación de móviles, trabajamos con los principales operadores de telefonía Virtual (OMV) y fijas, Adsl, fibra ( OMR) Contamos con una oferta de más de 3000 productos de alta calidad, a precios sin competencia.
Emobile es la franquicia ideal para emprendedores con iniciativa que deseen ser su propio jefe
Con una reducida inversión de 15.000 para una tienda de unos 25 m2, podrá dirigir su propio negocio en un sector en pleno crecimeinto
. La franquicia pone a disposición de sus franquiciados todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad: alta rentabilidad; gran experiencia; un sector en plena expansión y más de 3.000 referencias a precios muy competitivos.

Según Jesús J. Climent, responsable de Marketing y desarrollo de franquicias: "Nuestro objetivo es liderar el mercado de los accesorios y la telefonía libre de calidad, aportando un toque de sofisticación, moda e innovación a nuestros productos. Nuestra premisa se basa en la calidad, la innovación y la excelente atención y asesoramiento a nuestros clientes".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com