Versión desktop Versión móvil

Consigue una alta acturación y rentabilidad demostrable

Cómo tener éxito con una franquicia de restauración London Café

Redacción Infofranquicias

Cómo tener éxito con una franquicia de restauración London Café

Si dispones de un local de restauración y quieres rentabilizarlo al máximo con la franquicia 'London Café', la enseña te ayuda con la financiación. En 7 días realizan la transformación del local.

'Bienvenidos a London Café, una cervecería donde degustar cualquier plato elaborado con productos frescos en el mismo local y en un entorno que te hará viajar hasta Londres...'. Esta podría ser la carta de presentación de esta original franquicia de restauración; London Café es una enseña que nace con un look muy definido y que ha hecho de la excelente relación calidad precio y del atractivo de sus locales, las claves de su gran éxito. Así es como han llegado al gran público; sin distinción: jóvenes, familias, grupos de amigos... que encuentran en tan peculiares establecimiento el lugar idóneo para comer a cualquier hora del día. En el menú... Además de sus clásicos 100 clases de bocadillos, desayunos désde primera hora; platos combinados, un surtido de más de 35 clases de pinchos; tortillas rellenas o hamburguesas caseras. Esta predisposición incita a emprender. Sus locales son ya de por si una fuente de ingresos: entran por los ojos, gracias a una decoración en la que los detalles saltan a la vista haciendo honor a la marca. Son los mismos responsables de London Café quienes ayudan a los nuevos emprendedores a montar su propio establecimiento en franquicia de la cadena, enseñándoles a sacar la máxima rentabilidad con un apoyo continuo. También está el soporte económico del que hacen gala y la posibilidad de tener el local 'llave en mano'. La inversión es de 45.000 euros y los franquiciados se benefician de una alta facturación y unas compras con precios muy competitivos. Todos estos aspectos suman y contribuyen al posicionamiento de la franquicia London Café.

Lo cierto es que una cervecería siempre es bienvenida en cualquier localidad -London café se instala en poblaciones a partir de 30.000 habitantes- y más cuando su atractivo reside tanto por dentro como por fuera.

 

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LONDON CAFÉ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com