Versión desktop Versión móvil

350 oportunidades de negocio en el SIF

Valencia: dónde el negocio de la franquicia se congrega

Redacción Infofranquicias

Valencia: dónde el negocio de la franquicia se congrega

Tres días para conocer las novedades, las nuevas marcas que franquician, los sectores que están en boga y los que se impondrán en breve, todo en el marco de la 25ª edición del SIF de Valencia. Y esa amalgama de intercambio empresarial nos tiene a nosotros,  FDS Consulting, como un activo asistente más. Ya estamos en Valencia.

Nos saltamos los prolegómenos para ir a la esencia de la cita que, un año más, congrega a los más granado del ámbito de la franquicia en la capital del Turia. Y no solo empresas, profesionales y expertos en la materia, sino también curiosos, visitantes y emprendedores. Así hasta 800 asistentes en el día inaugural. Todos buscando ese 'algo', un flechazo, una historia de amor a dos bandas con la marca de sus sueños, aquella que les convrtirá en directores de su propio camino laboral o empresarial. ¿Exagerado? Para nada. Si hay algo muy buscado estos días en Valencia son las novedades en franquicia; las marcas de éxito; los sectores del momento; las franquicias low cost y, por último, los negocios con escasa competencia. En una palabra: la panacea.

Novedades no faltan, sobre todo en sectores en alza como son las franquicias especializadas en  perfumes de equivalencia, con la presentación en primicia de Drops&You -patrocinador del evento-, y sectores claramente en alza como el ámbito del ocio enfocado a los más pequeños, el mercado de segunda mano, y la aparición de empresas de servicios que favorecen disponer de más tiempo libre como las lavanderías autoservicio. Sin olvidar los reyes en los sectores más tradicionales de la franquicia: la moda y la hostelería.

Para completar esta amalgama de encuentros no faltan las opiniones de los expertos y las mesas redondas con temas de candente actualidad; además, de las instituciones que participan en el certamen, además de los franquiciadores, presentando sus propuestas de negocio. Este SIF cuenta además con la presencia de representantes de los principales países de Iberoamérica – México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal- que ven en nuestro país la mejor oportunidad para la expansión de sus marcas, y que a su vez favorecen la internacionalización para las empresas españolas. Hasta Risto Mejide nos enseña desde su sillón cómo franquiciar en el Aula Franquicia, entrevistando al profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás, y al perfumista Toni Cabal, para continuar con las ponencias de los consultores de franquicia, con sus mejores ideas para garantizar a los emprendedores el éxito en su elección de franquicia. Y no nos olvidamos de la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia.

En definitiva, estamos donde el negocio en franquicia respira en la actualidad.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com