Versión desktop Versión móvil

Sus condiciones permiten inversiones muy asequibles, que posibilitan abrir un centro Ecodadys

La franquicia Ecodadys apuesta por el emprendimiento

Redacción Infofranquicias | 21/10/2014 | 7:00

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografias 4d, se ha convertido en la franquicia en su sector lider halla donde se ubica.  Todo esto es posible al buen hacer desde la central asi como con los nuevos servicios introducidos en los últimos meses.

Las condiciones Ecodadys permiten inversiones muy asequibles, que posibilitan a cualquier futuro franquiciado el abrir un centro Ecodadys. De este modo, ECODADYS quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo, siendo la alternativa más competitiva dentro del sector de las ecografías 4d.

Unas de las condiciones mas atractivas que nos diferencia de otras marcas del sector es que somos el unico centro que realizamos ecografías 4d desde la semana 12 hasta la 38 ,que ECODADYS es el único centro que te da una exclusividad real a nivel provincial y que nuestra imagen es la de más calidad del mercado gracias a nuestro saber hacer y forma de trabajar la ecografía 4d. Una vez más Ecodadys apuesta por el emprenderismo y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com