Versión desktop Versión móvil

Piso Perfecto estrena un buscador de inmuebles en 29 idiomas

Franquicias & Negocios | 14/06/2005 | 10:00

Piso Perfecto estrena un buscador de inmuebles en 29 idiomas La inmobiliaria, desarrolló a través de su página web, un potente buscador de inmuebles que permite a cualquier usuario delimitar los criterios de búsqueda en su propio idioma.

Inglés, árabe, alemán, esloveno, francés, checo, japonés y ruso, son solo algunos de los 29 idiomas que podrá encontrar quien visite la web www.pisoperfecto.com.

Por otro lado, las alternativas que ofrece el buscador le permiten al usuario detallar al máximo las características del inmueble que desea comprar o alquilar, y ver las fotografías de cada uno de sus espacios, ofreciendo de esta manera un servicio ágil y personalizado las 24 horas del día.

Piso Perfecto nace en 1997 como organización especializada en el sector inmobiliario. Gracias a su filosofía de ser "La mejor opción en servicios inmobiliarios", en poco más de ocho años ha logrado posicionase en catorce provincias, con más de 80 oficinas.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com