Versión desktop Versión móvil

Amplia cartera de servicios de asesoría

¿Buscas un autoempleo en el sector de la consultoría? Conoce la franquicia Segestión

Leticia Medina | 22/10/2014 | 7:48

¿Buscas un autoempleo en el sector de la consultoría? Conoce la franquicia Segestión

La cadena de franquicias Segestión cubre todas las necesidades de pymes y grandes empresas gracias a su amplia cartera de servicios de asesoría. Las posibilidades de negocio, ¡enormes!

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la consultoría y la asesoría a empresas, Segestión brinda ahora a los emprendedores la oportunidad de gestionar como franquiciado una asesoría propia bajo su marca y su paraguas.

La empresa se posiciona como oportunidad de autoempleo para diferentes perfiles de emprendedor: jóvenes sin apenas experiencia que no encuentran espacio en el mercado laboral; o personas con cierta edad que han trabajado durante muchos años y que se encuentran ahora sin puesto de trabajo.

Todos ellos pueden formar parte de Segestión y abrir su propio negocio. Esta compañía ofrece en sus oficinas una amplísima cartera de servicios dirigidos a pymes y grandes empresas: asesoría fiscal-contable, laboral, jurídico, impagados, protección de datos, marcas y patentes, recursos humanos… y desde hace poco, los franquiciados pueden ofrecer también el servicio de gestión de impagados, convirtiéndose así no sólo en una franquicia de asesoría sino también un gabinete de gestión de cobros. La cartera de servicios es muy amplia. Las posibilidades de negocio, ¡enormes!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com