Versión desktop Versión móvil

Más de 200 franquiciados en su Meeting 2014

Beep reúne a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 23/10/2014 | 8:36

Beep reúne a sus franquiciados

La cadena de informática ha celebrado su vigésimo cuarta convención anual en el Centro de Convenciones de Port Aventura, con el objetivo de dar a conocer las principales novedades del sector a los franquiciados y preparar conjuntamente la campaña de Navidad, así como fortalecer las relaciones entre el equipo de la Central y los puntos de venta.

La cadena de franquicias de informática Beep ha celebrado su vigésimo cuarta convención anual de franquiciados. Estas jornadas, que tuvieron lugar el 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Port Aventura (en Tarragona), han contado con una amplia representación de los franquiciados —200 de toda España— y también de las principales marcas del sector tecnológico.

Conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto, mesas de trabajo temáticas para resolver dudas y proponer ideas a la Central… Durante estos dos días franquiciados y personal de la Central han conocido las principales novedades del sector y han estrechado lazos.

Durante la Convención Alberto Fernández-Reyes, Jefe de Ventas de BEEP, señaló la mejoría de las ventas en los últimos meses, el crecimiento obtenido —sobretodo en el segmento de smartphones— y la llegada del período navideño. “Este año, hemos vendido un 80% más de smartphones que el año pasado y todavía quedan los mejores meses del año para vender este producto. Esto ya supone el 15% de ventas globales de cada tienda. Desde la Central ya estamos preparados para afrontar la campaña navideña”. Además, afirmó que “gracias a que el mercado profesional está en crecimiento, se ha recuperado la venta de ordenadores de sobremesa, que este año está creciendo un 10%”.

Por su parte, Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, repasó las principales campañas de marketing que se han llevado a cabo este año y las que se harán próximamente.

Seis franquiciados BEEP celebran su décimo aniversario
Durante la convención, como viene siendo habitual año tras año, la cadena quiso premiar a aquellos franquiciados BEEP con una larga trayectoria profesional en el grupo. Concretamente, esta vez fueron seis los franquiciados de diversos puntos de la geografía española quienes recibieron el pin de oro que la cadena otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario formando parte de BEEP. Además, se otorgaron también 3 galardones BEEP-VIP con los que la Central premia la tienda con el mayor número de ventas durante el 2013, la que creció más y la más valorada por los diferentes departamentos de la Central.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com