Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Es una red dedicada a la gestión de tiendas de comidas

Conoce la franquicia Interzoo

B. Rodríguez | 23/10/2014 | 11:00

Conoce la franquicia Interzoo

¿Te gustaría tener tu propio negocio dedicado a los animales? La franquicia Interzoo te ofrece esa oportunidad con una inversión de 25.000 euros, un negocio competitivo y unas tiendas que se amortizan en un plazo de dos años.
 

La empresa Interzoo reúne los dos componentes que más interesan a aquellos emprendedores amantes de los animales; por una parte los precios: a pesar de no ser tiendas grandes, su política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red; y, el otro punto a resaltar es la profundidad de su catálogo,lo que ayuda con las ventas. De hecho, sus establecimientos se abren a un público heterogéneo, todo aquel con mascota o que quiera tener detalles con quien las tenga. El proceso de puesta en marcha es sencillo; la enseña te ayuda con la financiación y se trabaja con la optimizacióbn de productos. Todo para ayudar a los emprendedores interesados en este sector.