Versión desktop Versión móvil

Acaba de firmar un acuerdo de colaboración con SARquavitae

Qué ofrece a sus franquiciados la franquicia Interdomicilio

Redacción Infofranquicias | 23/10/2014 | 11:29

Qué ofrece a sus franquiciados la franquicia Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio firma un acuerdo de colaboración con una de las empresas líderes en el sector asistencial. Mediante esta alianza, la franquicia líder en prestaciones adomicilio ofrecerá el servicio de teleasistencia en las 20 delegaciones con las que cuenta en el territorio nacional.

Esta alianza estratégica no solo beneficia al público de Interdomicilio, sino que también genera importantes beneficios para sus franquiciados, puesto que les permite aumentar sus líneas de ingresos, rentabilizando al máximo su inversión. Con esta nueva línea de negocio se apuesta claramente por la independencia de las personas mayores, en una sociedad cada vez más envejecida y con una esperanza de vida mayor. En este panorama, la teleasistencia se presenta esencial para la seguridad de muchos mayores en el desarrollo normal de su vida cotidiana y por ello la franquicia líder en prestación de servicios a domicilio no ha dudado en integrar este servicio en su ya amplia oferta.


El servicio de teleasistencia que ofrece Interdomicilio de la mano de SARquavitae integra atención las 24 horas, los 365 días al año, mediante un modelo de seguimiento personalizado a las necesidades del cliente y que garantiza a las familias la tranquilidad y confianza de saber que sus mayores están permanentemente atendidos. Un completo servicio de la mano de una de las empresas de referencia en el sector que engloba la movilización de recursos al momento de la petición de ayuda, protocolos específicos de detención de riesgos, e incluso servicio de agenda y recordatorios médicos, entre otros servicios.
Así, Interdomicilio sigue creciendo y ofreciendo a su público y a sus franquiciados un modelo de negocio orientado al futuro, con el que pretende expandirse cada vez más tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com