Versión desktop Versión móvil

Además de la gastronomía andaluza ha lanzado su propia línea de productos de alimentación con marca propia

Qué franquicia la cadena de restauración Taberna del Volapié

Redacción Infofranquicias | 24/10/2014 | 10:22

Qué franquicia la cadena de restauración Taberna del Volapié

El nuevo negocio de productos propios, que se comercializará en los “Colmaos” de las Tabernas que Volapié tiene por toda España, permitirá incrementar la facturación de la cadena un 10 por ciento en 2015.

Taberna del Volapié, la cadena de alta gastronomía andaluza que más está creciendo en España y que se diferencia por sus innovadores concepto y modelo de negocio, sigue introduciendo novedades en el mercado con el lanzamiento de su propia línea de productos de alimentación. Volapié se convierte así en la primera cadena de restauración que lanza su propia Marca global de productos de alimentación. Los primeros productos, cuyo estudio y desarrollo de marca ya se ha finalizado, comenzarán a comercializarse en enero de 2015.

Volapié arrancará con la línea de conservas (melva, ventresca y lomos de atún), aceite de oliva virgen extra, chacina y patés. Gradualmente se extenderá a la mayoría de los productos que se comercializan en la Cadena.  La alta calidad de los productos de Volapié, 100% andaluces, es una de las claves del éxito de la cadena. Existen muchos clientes que, además de disfrutarlos en los restaurantes, quieren comprarlos para consumir en sus casas. Para cubrir esa demanda, la Cadena ha desarrollado en los últimos meses su propia línea de productos de alimentación con su Marca Volapié, que verá la luz a principios de enero.  El desarrollo de la nueva línea de negocio de la Cadena es también una excelente fórmula para potenciar la imagen de la Marca Volapié, según explica el Director General de la Cadena, Javier Gutiérrez:La comercialización de nuestros productos de alimentación en los restaurantes, además de aumentar el grado de satisfacción de los clientes, nos permite seguir dando valor a la Marca. Hace de Volapié un concepto más exclusivo”.
Franquiciados y proveedores de la Cadena salen ganando. Los primeros porque tienen una nueva vía para aumentar sus ventas. Volapié prevé que hasta en un diez por ciento en el primer año. Respecto a los proveedores porque serán los productores de los productos Volapié.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com