Versión desktop Versión móvil

La moda conla mejor calidad llega a Asturias

Franquicia una tienda de moda Low Cost con Koker

Redacción Infofranquicias | 28/10/2014 | 4:20

Franquicia una tienda de moda Low Cost con Koker

La franquicia Koker, la nueva firma de ropa y complementos low-cost llega a Asturias demostrando que se puede estar a la moda y seguir las últimas tendencias, sin dejar de lado la calidad y apostando por precios competitivos y aptos para todos los bolsillos.

¿Quién dijo moda a golpe de inversión? Basada en los modelos de los grandes gigantes del textil y retando a quien dijo que no se puede lucir lo último y con estilo sin invertir menos de 20 euros por prenda, Koker materializa su oferta en Asturias, de la mano de su primer showroom en Oviedo.

Y es que la filosofía Koker llega a tierras asturianas “rompiendo moldes” y abriendo un mundo de posibilidades, a un público que demanda calidad, innovación, tendencia y estilo, adaptado a los tiempos que corren.

¿Su apuesta? Moda a precios que oscilan entre 5, 10, 15 y 20 euros en su mayoría. Ofreciendo bolsos de piel y abrigos, bajo el marco de ediciones especiales, que elevan su precio hasta los 40 y 50 euros, la mayoría de su oferta no supera los 20 euros.

Bolsos, calzado, bisutería, gafas, relojes, cinturones, pañuelos… Todo ello, expuesto a través de un espacio diáfano, innovador, moderno, luminoso, que irradia la energía de una boutique contemporánea, propia de las ciudades europeas más cosmopolitas.

Koker renueva sus productos todas las semanas, ofreciéndote así prendas diferentes y exclusivas. Faldas, vestidos, pantalones y un sinfín de productos que te harán sentir única y especial.
Koker apuesta por faldas midi, la sensación de la temporada, que toma forma a través de vestidos que se caracterizan por incorporar faldas con vuelo y líneas que destacan las curvas femeninas. Bolsos, y carteras de piel, abrigos de punto y chaquetas oversize a medio camino entre abrigo y poncho. Flecos, print atrevidos y complementos, completan la oferta de Koker.

Y tú ¿Cuándo te apuntas a la tendencia de la temporada?
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com