Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En La Coruña

Mi Casa Cosas de Cosa inicia el otoño con una nueva tienda franquiciada

Redacción Infofranquicias | 29/10/2014 | 7:00

Mi Casa Cosas de Cosa inicia el otoño con una nueva tienda franquiciada

Pasado el verano le ha tocado el turno a la ciudad de La Coruña que ha visto como se han abierto las puertas de una nueva tienda de decoración para el hogar Mi Casa Cosas de Casa en la ciudad herculina.

La nueva tienda inaugurada recientemente está localizada en un enclave comercial, a pocos metros de la afamada Plaza de Pontevedra. Tiene un tamaño reducido pero es muy diáfana y cómoda. En ella se presenta una nueva propuesta textil para la nueva colección de invierno. Cuenta con una selección de estampados muy versátiles que cubren ambientes muy diferentes: tonos pasteles de tendencia en la línea basic que coordinan con diseños florales de falso patchwork, ramas sofisticadas, rayas en gamas muy apetecibles, cuadros clásicos con coloridos juveniles, mariposas y robots para niños, etc.

La firma MI CASA está apostando por un textil con un toque de tendencia, sin dejar de ser fieles al estilo de la firma e introduciendo líneas que tienen demanda como es la juvenil, infantil y la masculina. Concepto de tienda donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad de la marca, trasmitiendo sobretodo calidad a buen precio, un valor inherente a todas sus colecciones.

Por otro lado, muy próximamente la enseña MI CASA dará el salto internacional, algo que lleva estudiando y trabajando desde hace algunos años y que en breve se hará realidad con algunas tiendas en un país vecino.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com