Versión desktop Versión móvil

Es una de las principales cadenas de tiendas de informàtica que ahora comienza a franquiciar

Conoce una nueva franquicia de informática: Microsshop

B. Rodríguez | 28/10/2014 | 4:20

Conoce una nueva franquicia de informática: Microsshop

Pertenecer a la familia de tiendas MicrosShop no te costará práticamente nada: ni canon anual o mensual, ni derechos de imagen, ni imposiciones corporativas. De hecho, cada tienda marca sus pautas y sus propios PVP. Conoce esta franquicia.

Michosshop requiere una inversión de 4.500 euros para abrir una tienda franquiciada entre 50 y 100 metros cuadrados, en localidades pequeñas. La enseña se encuentra a la búsqueda de profesionales que quieran sumarse a su proyecto empresarial. Éstos encontrarán un negocio atractivo que les ofrece ingresos gracias a su variada selección de productos y los servicios tecnológicos que ofrecen; con los que llegan a un amplio segmento de mercado: desde la venta de productos informaticos; telefonia; S.A.T. ( asistencia tecnica ); revelado de fotografías; telefonía móvil; páginas web; venta de pequeño y gran electrodoméstico y servicios de financiación.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com