Versión desktop Versión móvil

McDonald's ensaya los quioscos de alquiler de vídeos dentro de sus restaurantes

Cinco Días | 15/06/2005 | 9:18

La cadena de fast food ha puesto en marcha una nueva línea de negocio que consiste en la incorporación en sus restaurantes de quioscos automáticos de alquiler de películas en formato DVD.

De momento, se trata de una prueba piloto que se está realizando en Denver y, a partir del próximo día 20, también en Houston (Estados Unidos) pero aún no está decidido si se extenderá a otros países.

Cada quiosco de DVD redbox ofrecerá entre 35 y 40 de los más títulos más recientes, y todos las semanas se agregarán nuevos lanzamientos al precio de un dólar (más impuestos) por película. En menos de un minuto, los consumidores mayores de 18 años que tengan tarjeta de crédito o de débito pueden alquilar los últimos estrenos con la ventaja de devolver el DVD en otro local diferente al de adquisición siempre que posea un quiosco de alquiler.

Para este lanzamiento, la cadena de hamburgueserías ha puesto también en marcha una campaña promocional que consiste en un día de alquiler gratis para aquellos clientes nuevos que se incorporen a la red entre el 19 de junio y el 17 de julio.

La intención de la compañía de comida rápida es ampliar paulatinamente el número de ciudades que posean quioscos redbox hasta alcanzar una red de, aproximadamente, 172 restaurantes McDonald's.

A fines de 2005, redbox (concebida como una filial de McDonald's Corporation) tendrá más de 1.200 quioscos instalados y listos para su uso en Estados Unidos. La cadena de comida rápida cuenta con más de 30.000 restaurantes en 119 países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com