Versión desktop Versión móvil

Jorge B. Gómez Rebollo tiene seis franquicias de restauración en Cáceres y Badajoz.

“Si das con las claves y le dedicas esfuerzo, sin duda consigues tu recompensa”

Leticia Medina | 29/10/2014 | 7:54

“Si das con las claves y le dedicas esfuerzo, sin duda consigues tu recompensa”

La historia de Jorge Gómez con la franquicia viene lejos. Abrió su primera franquicia en 1993 “porque ofrecían un modelo perfecto de gestión y desarrollo que me atrajo”. Tiene seis negocios, todos de restauración, (cuatro franquicias Lizarran, un Pans&Company y un Pastafiore), “se trata del campo que más conozco por mi trabajo y por mis estudios (hostelería). El hecho de conocer el sector, unido a mis conocimientos, fue lo que me terminó de decidir por moverme siempre con franquicias del mismo”.

¿Qué inversión aproximada has realizado para abrir cada una de sus franquicias?
Entre 160.000 y 240.000 euros.

Seis franquicias requerirán mucho personal y mucha dedicación por tu parte…
Tengo en plantilla 63 camareros, tres gerentes y una oficina. Mis tareas, como director gerente, son las de dirección y gestión de las cocinas de los restaurantes, algo que, al ser tantos locales, me ocupa prácticamente todo mi tiempo laboral.

¿Qué hay que hacer para tener éxito no solo con un restaurante, sino con seis?
En realidad, las claves son prácticamente las mismas que para cualquier negocio: la dedicación diaria y constante, y un gran esfuerzo de dedicar horas y horas. Muchos días, hasta quince.

¿Por qué destacarías que el sector de la restauración es interesante a la hora de invertir?
La restauración es un sector muy complicado, por eso es el plus que ofrece el contar con una franquicia es muy importante. Si das con las claves (y en eso siempre vas a encontrar el apoyo y la asistencia de la central) y le dedicas esfuerzo, sin duda consigues tu recompensa.

Qué le dirías al emprendedor que quiere entrar en este sector, qué tiene que tener en cuenta…
Lo más importante es contar con un equipo excelente; es lo más difícil, pero si lo consigues tendrás ya mucho ganado. Luego, por supuesto, debes poder dedicar mucho tiempo y esfuerzo todos los días. Si no lo haces así, nada funcionará; pero, insisto, es lo que podrías aplicar a prácticamente cualquier negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com