Versión desktop Versión móvil

La franquicia de envíos vuelve a invertir en una potente campaña publicitaria

Mail Boxes Etc. inicia sus campañas de publicidad en la Liga de Fútbol BBVA y en Exteriores

Redacción Infofranquicias | 30/10/2014 | 7:00

Mail Boxes Etc. inicia sus campañas de publicidad en la Liga de Fútbol BBVA y en Exteriores

La franquicia retoma su campaña con presencia semanal en televisión en los partidos de fútbol del Barça y el Real Madrid de la Liga BBVA

La compañía líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional Mail Boxes Etc. inauguró la campaña con presencia en el clásico del fútbol, Madrid – Barça. Estarán presentes semanalmente en televisión, mediante sobreimpresiones y publicidad virtual en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, que se emiten en Canal+ y Canal+ Liga, tanto del F.C. Barcelona como del Real Madrid y, este año, como novedad, en algunos del Atlético de Madrid. La campaña durará hasta el 4 de enero.
Además, a partir del próximo lunes 3 de Noviembre y hasta el 29 de diciembre de 2014, Mail Boxes Etc. pone en marcha otra vez la campaña de publicidad en medios exteriores: líneas de autobuses urbanos e interurbanos (en algunos casos), mobiliario urbano (OPIS) o bien cabinas telefónicas, con un nuevo diseño y creatividad, con el lema: “Otra dimensión para tus envíos”.
Se trata de una campaña nacional hecha totalmente a la medida de las necesidades de MBE en las poblaciones donde están presentes con algún centro.


Tal y como comenta Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc., “el objetivo de esta campaña es dar a conocer nuestra marca, informar y presentar nuestros servicios de una forma clara e impactante e indicar la ubicación del centro más cercano para redirigir al cliente”.
Se han seleccionado los soportes según la ubicación y zona de interés, además de la disponibilidad de los mismos, teniendo en cuenta la alta ocupación de estos meses en campaña de Navidad.
Las apariciones de Mail Boxes Etc. en estos soportes refuerzan su posicionamiento, proporcionándole notoriedad. La campaña ofrece una cobertura del mercado durante las 24 horas, sin necesidad de ir a buscarla.
Estas nuevas inserciones publicitarias ponen una vez más de manifiesto el buen momento por el que pasa Mail Boxes Etc., apostando por campañas y espacios de televisión de máxima difusión. La compañía ha inaugurado ya 14 centros en lo que va de año.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com