Versión desktop Versión móvil

Una experiencia gastronómica Top 5

La franquicia Helados Bolas, reconocida por su calidad

Redacción Infofranquicias | 31/10/2014 | 7:00

La franquicia Helados Bolas, reconocida por su calidad

Heladerías artesanas Bolas es reconocida por los usuarios de Tripadvisor como una de las 5 mejores experiencias gastronómicas para disfrutar en Sevilla.

Actualmente, el principal portal de recomendación de viajeros de la red, Tripadvisor, tiene catalogado a al despacho Bolas de la Cuesta del Rosario como la quinta mejor experiencia gastronómica de Sevilla. Cuando Antonino Parrilla creó Bolas, tenía una idea fija en su mente que define perfectamente la filosofía de su proyecto. -“Queremos que el público reconozca la marca Bolas como referente de calidad y sabor en todos y cada uno de los mercados en que estemos implantados”-.

Hoy podemos decir que el primer objetivo de Antonino se ha conseguido para el mercado de la capital hispalense. Tripadvisor, principal portal de viajes de la red, tiene catalogado al despacho Bolas de la Cuesta del Rosario como “ Restaurante nº 5 de Sevilla “, de un total de 1517 locales de hostelería. En tan sólo tres meses que el despacho de helados lleva abierto ha ido poco a poco ascendiendo en el ranking hasta situarse de manera estable dentro de los cinco primeros, llegando incluso, a ocupar el primer lugar en la primera semana de octubre.

Para el responsable del despacho, Félix Fernández Olmo, heladero asociado y principal artífice del éxito alcanzado ha sido una gran satisfacción y la confirmación de que su decisión de apostar por el proyecto de Bolas fue la correcta.- “La gran mayoría de los clientes te dan la enhorabuena por el helado y el trato que les dispensamos, pero que además recomienden mi negocio y lo hagan en un medio tan importante como Tripadvisor, es el mejor reconocimiento que podemos recibir. En mi vida me había felicitado tanto como ahora, desde que soy heladero de Bolas”-, comenta.

Ser referente de calidad y sabor, no sólo es la máxima que desde Bolas tienen fijado como meta, sino que es además garantía del éxito. Tener un negocio que ofrece un producto completamente diferente al de cualquier otro operador de helados, de excelente calidad y que el mercado lo reconozca, es la garantía de que Bolas es una opción de negocio sólida, rentable y de largo recorrido.


Heladería Bolas

Es una franquicia creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está situado en la calle Puerta de Carne nº5, Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz. En Sevilla también cuentan con puntos de ventas en Cuesta del Rosario nº1 y Plaza del Albaicín s/n en el Barrio de Sevilla Este.


Para más información:
Antonio M. Ruiz
+ 34 607 90 43 37
www.bolasheladosartesanos.com ;

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com