Versión desktop Versión móvil

Soluciona tus dudas para invertir en el sector del reciclaje de consumibles

Color Plus responde a los futuros franquiciados

Redacción Infofranquicias

Color Plus responde a los futuros franquiciados

El mercado de los consumibles de impresión tiene hoy en día una gran demanda. “¿Qué negocio u hogar no tiene una impresora?” Si, además, se puede ofrecer un producto de calidad a precios hasta un 70% más bajo, el éxito está asegurado. Color Plus se hace cinco preguntas para ayudar a los futuros emprendedores a conocer mejor este sector. De hecho, sus franquiciados se decidieron por este sector por esta razón.

1.- Si nos preguntan nuestras ventajas lo tenemos claro, son estas:
En primer lugar somos la única franquicia del sector que es Miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, siguiendo su código. También nuestra marca es Marca Comunitaria Europea.  Estas dos ventajas tienen carácter nominativo y demuestran que Color Plus sigue un código ético y que “le gusta hacer las cosas bien hechas”, como dice su Director Comercial, Antonio Hernández.
Otra ventaja es su gran empatía con cada una de las tiendas, Color Plus Central se pone en el lugar de cada franquiciado, para que su tienda obtenga la máxima rentabilidad desde el primer momento, ayudándole incluso antes de abrir la tienda, con un completo curso de formación, tele-marketing y una buena atención al cliente.
En cuestiones más prácticas, Color Plus ofrece una amplia zona de exclusividad para sus tiendas.
Y también se caracteriza por una transparencia y honestidad hacia los franquciados. De nuevo en palabras del Director Comercial, “La honestidad es un regalo muy caro, no lo busques en negocios baratos”.
En estas ventajas no comentamos temas como la calidad del producto, la atención al cliente, un precio competitivo, etc., por creer que son características comunes y lógicos para cualquier negocio del sector.

2.- Conoce los productos que vendemos en nuestras tiendas
El catálogo de Color Plus es muy amplio y cada día crece ampliando sus opciones de ventas. Sin lugar a duda, el producto estrella de Color Plus son los cartuchos de impresión de marca propia, donde el cliente puede abaratar costes de hasta un 70% sin perder calidad frente a los originales, aunque también suministran cartuchos originales. Complementando esta categoría encontramos material escolar, de oficina y papelería. Dentro de este apartado cabe destacar su rincón ecológico, con productos respetuosos con el medio ambiente. También productos de merchandising personalizables para empresas y particulares.
Asimismo, encontramos otros servicios, como gestión documental y copistería. En total, un catalogo de más de 8000 productos con una excelente relación calidad/precio. A estos productos hay que añadir los servicios que proporciona Color Plus, como ser Servicio Oficial Kyocera, asociado DHL para el envío de paquetería, o servicios de gestión documental y copistería.

3.- ¿Cuál es la inversión total que debe hacerse para abrir una de sus franquicias (detallar qué partidas engloba esta inversión)?
La inversión total de 29.800€ + IVA. La inversión incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, desde el estudio de adecuación del local (o su búsqueda en caso necesario) hasta el completo stock inicial que se suministra para el arranque de la tienda, pasando por otros aspectos, como el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Es decir, que es un negocio, prácticamente, llaves en mano.

Además, la política de Color Plus es no cobrar Canon de entrada, ni Royalty de ninguna clase. Conocemos que los principios de un negocio son los más difíciles y el Canon o Royalty no hace sino dificultar estos comienzos.

4. Te mostramos el perfil de nuestros franquiciados?
Nuestros franquiciados tienen perfiles muy diferentes. Algunos son expertos empresarios y otros no conocen el sector hasta que empiezan a trabajar con nosotros. Nosotros creemos que lo importante es tener espíritu emprendedor. En el curso de formación Color Plus Central transmite todo su saber hacer y todos los conocimientos necesarios para comenzar el negocio, bien sean de tipo comercial, técnico o informático. Evidentemente, a cualquier persona que tenga algún conocimiento previo va a resultarle más fácil llevar esa parte del negocio, pero no es imprescindible.

5. Y, así somos de rentables
Cada tienda es un mundo, y no se puede generalizar, ya que depende de muchísimos factores: la zona de la tienda, el espíritu emprendedor del franquiciado y muchos otros. Lo que sí podemos decir es que Color Plus tiene una de los mejores Retornos de Inversión del sector, porque las tiendas empiezan a rentabilizar su inversión inicial rápidamente.


A día de hoy Color Plus cuenta con 65 tiendas, y según su Director Comercial,  Antonio Hernández, la compañía espera contar con una red de 80 tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com