Versión desktop Versión móvil

Autoempleo en el sector turístico

Conviértete en Agente de viajes independiente con la franquicia HOLATRAVEL

Leticia Medina | 30/10/2014 | 8:27

Conviértete en Agente de viajes independiente con la franquicia HOLATRAVEL

La crisis que ha azotado al sector turístico ha supuesto la quiebra de grandes grupos y el cierre de muchas agencias. Esto ha llevado al desempleo a excelentes profesionales a los que HOLATRAVEL les ofrece seguir haciendo lo que saben hacer y desarrollándose en el sector. Así que si eres profesional del sector de los viajes y quieres tener tu propio autoempleo, HOLATRAVEL te ofrece tu oportunidad.

HOLATRAVEL es una agencia de viajes minorista especializada formada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y que trabaja para ofrecer el mejor servicio al cliente y asegurar el desarrollo profesional y la satisfacción personal del equipo que forma parte de la empresa.
Especializada en satisfacer las demandas de un amplio abanico de clientes, HOLATRAVEL actualiza constantemente sus conocimientos e integra las más avanzadas herramientas tecnológicas del sector, apostando por el trato próximo, directo y personal con el cliente, lo que logra gracias a su extensa red de asociados.

Para ser agente asociado de HOLATRAVEL
Las personas asociadas a HOLATRAVEL, los llamados agentes de viajes virtuales independientes, disponen de todas las herramientas necesarias para desarrollar su labor en nombre de la marca. Entre esas herramientas, cuentan con una avanzada plataforma informática que les permite acceder a un gran número de proveedores de servicios con los que ofrecer al cliente el mejor servicio, precio y calidad del mercado. Además, todos ellos cuentan con el apoyo de la Central, que sirve de soporte y orientación para la actividad diaria que desarrollan los agentes.

De esto modo, con HOLATRAVEL podrás trabajar como agente de viajes autónomo, con tu propio ritmo de trabajo, tus horarios y tus estrategias, de manera independiente, pero con el apoyo y la fuerza de una gran empresa. Conseguirás el acceso a las mejores herramientas tecnológicas y los mejores acuerdos con proveedores gracias a la sinergia empresarial generada por HOLATRAVEL y a su extensa red de asociados y colaboradores.

¿Qué necesitas para ser agente asociado de la marca?
La inversión que tendrás que realizar es prácticamente cero. Un ordenador con acceso a Internet es suficiente para iniciar tu actividad como asociado de HOLATRAVEL. Los costes fijos de este negocio son reducidos y es el mismo agente quien decide si desea trabajar desde un local comercial (en ese caso, HOLATRAVEL facilita los trámites para la apertura de agencia física, incluyendo los trámites administrativos oportunos) o si prefiere trabajar sin agencia física, desde donde él quiera.

HOLATRAVEL te lo pone fácil. Consigue grandes beneficios y marca tu propio ritmo de trabajo con el respaldo de una marca asentada como HOLATRAVEL.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Hola Travel,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com