Versión desktop Versión móvil

Los 10 puntos 'CARDINALES' para el éxito de una franquicia de agencia de viajes

¿Por qué lo emprendedores quieren franquiciar con LineaTours?

Redacción Infofranquicias | 04/11/2014 | 7:00

¿Por qué lo emprendedores quieren franquiciar con LineaTours?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, si pillas a Lijnea Tours en una mentira te devuelven el dinero. ¿Quieres comprobarlo?

 1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿por qué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.


2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.


3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Esto ayuda al franquiciado a mostrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.


4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- Cuatro NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío de dinero), entre otros. Además de incluir otras fuentes de ingresos tales como SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

 
5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni 1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.


6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.


7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO, aunque no es el objetivo, empieza como autoempleo pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?


8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secreto que las filas de LineaTours están informadas en un 50% de exprofesionales del sector de las agencias de viajes y el turismo.


9.- LA TECNOLOGÍA.- El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de agencias de viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

WEB SMARTHPHONES, WEB ON LINE, WEB TABLES con 94 servicios turísticos distintos (donde otros solo tienen 5 a 10) a precios inigualables.

 10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exlusivos dentro.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com