Versión desktop Versión móvil

La enseña de complementos y bisutería Káhyra introduce en su red gafas y relojes

Franquicias & Negocios | 15/06/2005 | 9:52

La enseña de complementos y bisutería Káhyra introduce en su red gafas y relojes Káhyra pretende concluir el año con un mínimo de 12 establecimientos abiertos, tres de los cuales serán propiedad de la marca.

Gafas de sol y relojes de pulsera constituyen la nueva propuesta de la cadena de tiendas de complementos de moda femeninos Káhyra. La enseña jerezana acaba de hacerles un hueco a estos dos nuevos productos en las estanterías de las siete tiendas de su red, junto a  los clásicos broches, fulares, pendientes, bolsos y accesorios para el cabello. “La idea es seguir diferenciándonos también, desmarcarnos de lo tradicional, a través de estos complementos”, asegura Rocío Narbona, fundadora y presidenta de la marca.

De hecho, la firma ha diseñado un expositor para dejar a la vista de la clienta buena parte de la colección de relojes (son casi medio centenar de modelos), caracterizados por su colorido espectacular. Algo similar sucede con las gafas de sol. “Ponemos a la venta desde los modelos ‘sport’ más atrevidos hasta los más elegantes para una recepción”, aclara Rocío Narbona. En este caso, Káhyra ha trabajado a fondo el diseño sin renunciar a la óptica.

El resultado es una colección seductora y llamativa, a una gama de precios entre los 15 y los 25 euros. Ambas adquisiciones, gafas y relojes, cuadran perfectamente con el concepto global de la enseña: desde la elección del ambiente y los colores para la decoración de las tiendas hasta la elegante uniformidad de sus dependientas, pasando por las colecciones completas.

Káhyra pretende concluir el presente ejercicio con al menos 12 establecimientos abiertos al público (tres de los cuales serán propiedad de la compañía).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com