Versión desktop Versión móvil

Feelness by Grupo Miibody

La franquicia MiiBody trae a España la tecnología más revolucionaria

Leticia Medina | 04/11/2014 | 8:16

La franquicia MiiBody trae a España la tecnología más revolucionaria

La empresa Miibody, especializada en electroestimulación muscular, ha firmado un acuerdo con una empresa alemana para traer en exclusiva al mercado español una nueva máquina única y revolucionaria.

MiiBody trae a España la revolución del entrenamiento por electroestimulación, la máquina Vision Body. Se trata de una nueva máquina inalámbrica que funciona por bluetooth, cuya tecnología permite al cliente tener su propio traje de entreno, sin necesidad de mojarlo para hacer ejercicio y que se adapta al cuerpo como una segunda piel.

Una revolución tecnológica que MiiBody trae en exclusiva a España y Portugal gracias a un acuerdo con la empresa alemana GH Medical System, que ya tiene franquicias en Los Ángeles, Sudáfrica, Seúl, Budapest…

MiiBody comercializará esta máquina a través de una nueva línea de franquicias, Feelness by Grupo Miibody, una propuesta low cost que ya ha despertado interés entre los emprendedores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com