Versión desktop Versión móvil

Vídeo-Manía presenta una nueva dispensadora accionada por monedas

Franquicias & Negocios | 15/06/2005 | 10:24

Vídeo-Manía presenta una nueva dispensadora accionada por monedas La compañía, pionera en el desarrollo de supermercados automáticos, cuenta con más de 500 tiendas en España.

La cadena de ocio Vídeo-Manía, compañía líder del sector del vídeo y vending y pionera en el desarrollo de supermercados automáticos, distribuirá en exclusiva la primera máquina dispensadora de patatas fritas accionada por monedas de Europa.

Según Jesús J. Climent, director de marketing de la compañía, el nuevo ingenio del vending tiene las condiciones necesarias para alcanzar la presencia de las acostumbradas máquinas de refrescos: “La máquina, denominada Crunchy Fries, es capaz de freír y dispensar una crujiente ración de sabrosas patatas en un tiempo record, menos de dos minutos”.

Para la comercialización y expansión de la máquina, Vídeo-Manía se apoyará en la extensa red de establecimientos con la que cuenta en España y que, sumada a la de Portugal, ronda las 600 tiendas. “Además, por el concepto de máquina, por prestaciones, fiabilidad, diseño y calidad constructiva, la nueva solución que presentamos no requiere excesivo mantenimiento, lo que la hace especialmente interesante tanto para el interior como para el exterior de las tiendas”, añade Climent.

Vídeo-Manía es una combinación de diversos negocios tales como vídeo-clubes, tiendas especializadas en video-juegos, cyber-cafés o una variada gama de máquinas expendedoras o de vending.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com