Versión desktop Versión móvil

Acuerdo de colaboración entre de d-beauty Group y Zem2All

Cómo innova el grupo de franquicias de d-Beauty Group

Redacción Infofranquicias | 10/11/2014 | 7:00

Cómo innova el grupo de franquicias de d-Beauty Group

Gracias al acuerdo con d-beuty Group, a los clientes que usen los cargadores rápidos distribuidos por la provincia se les va a premiar con puntos que podrán canjear por un 2x1 en depilación permanente o depilación con Láser de Diodo.

d-pilate beauty concept y Zem2All, el proyecto pionero en el mundo de coches eléctricos en la provincia de Málaga, han firmado un acuerdo de colaboración. Zem2All tiene como objetivo la implantación de un escenario real de la movilidad eléctrica a través de nuevos servicios como la gestión de recarga, la doble direccionalidad de la carga (V2G) de la red al vehículo y viceversa, los servicios de carga rápida con posibilidad de almacenamiento, y todo ello interconectado globalmente para ofrecer una visión holística al conductor. El proyecto que se realiza junto a NEDO*, con el apoyo del CDTi*, está liderado en España por Endesa, y cuenta con la colaboración de Mitsubishi Heavy Industries, Mitsubishi Corporation, Hitachi, Telefónica y Ayesa.

“Estamos muy contentos de poder llegar a acuerdos de colaboración con proyectos tan novedosos como éste, y también de ofrecerles a estos potenciales clientes la posibilidad de vivir una experiencia agradable y relajante en nuestros salones de estética d-pílate beauty concept”, comenta Marta Martín, directora de Marketing y Comunicación de d-beauty group, “no es una oferta más, es una oportunidad para dejarse mimar y disfrutar de un tiempo de relax”.
El proyecto se está haciendo en Málaga porque es pionera en las Smart Cities. Básicamente, Zem2All cuenta 3 grupos de clientes (particulares, grandes colectivos y pymes) a los que han dado un coche eléctrico en modalidad de renting.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com