Versión desktop Versión móvil

Acaba de recibir el Premio Andalucía Excelente 2014 a la franquicia en expansión

¿Cómo son los supermercados de la franquicia Eroski?

Redacción Infofranquicias | 10/11/2014 | 8:58

¿Cómo son los supermercados de la franquicia Eroski?

La cadena de supermercados EROSKI ofrece a los emprendedores dos formatos de negocio con los que emprender.

Los supermercados franquiciados EROSKI atienden a un modelo de negocio muy competitivo, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales de gran experiencia. La cooperativa ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral tanto en las fases de estudio y definición de proyecto, lanzamiento de nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad de los supermercados franquiciados ya consolidados.

Un gran protagonismo de los alimentos frescos, junto a los productos regionales, la atención personalizada y la promoción de una alimentación saludable marcan la diferencia de estos supermercados que recientemente han presentado una nueva tarjeta EROSKI Club con importantes ahorros en la compra diaria de sus clientes. 

Dos formatos de franquicia
EROSKI ofrece un modelo de franquicia integral con la marca EROSKI/city para establecimientos en torno a 500 m2 que siguen el nuevo modelo comercial “contigo” impulsado por la enseña. Además, la empresa también ofrece otra fórmula más flexible de franquicia concertada para locales en torno a 250 m2  con la enseña Aliprox. Para Martínez Joya, responsable de las Franquicias EROSKI en Andalucía, “en un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo”.

Durante la puesta en marcha de un nuevo supermercado franquiciado, el apoyo de EROSKI es constante para definir la inversión y las necesidades de financiación del franquiciado, para la búsqueda del local más apropiado, en el plan de formación y en el acceso a las herramientas tecnológicas de gestión, además de proporcionarle un completo servicio logístico y los equipos de merchandasing desde el momento de apertura de la franquicia. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el sector y una marca de confianza”, añade el responsable de las Franquicias EROSKI en Andalucía.

Premiada en Andalucía
La cadena de supermercados ha visto reconocido su trabajo recibiendo el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión, iniciativa de El Suplemento. El premio reconoce su alto ritmo de expansión en la comunidad autónoma de Andalucía. “Estamos muy contentos por este reconocimiento al trabajo desarrollado junto a los emprendedores andaluces. Actualmente somos la segunda red de supermercados franquiciados de España y nuestra previsión es continuar creciendo, ofreciendo un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a nuestros franquiciados”, manifesta Juan Jesús Martínez Joya.

En lo que  va de año, la cooperativa ha abierto ocho supermercados franquiciados en Andalucía, alcanzando ya los 56 franquiciados de la marca en la comunidad autónoma. Su apertura ha generado 44 puestos de trabajo y ha contado con una inversión de 1,6 millones de euros.




 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com