Versión desktop Versión móvil

El concepto de negocio de La Casita vista desde los ojos de un experto

Siete razones para invertir en la franquicia La Casita de Kitty

Redacción Infofranquicias | 13/11/2014 | 7:00

Siete razones para invertir en la franquicia La Casita de Kitty

Tras los resultados del último estudio de un comité de expertos del mundo de la franquicia., y tras catalogarla como la mejor enseña del sector y dentro de las 25 mejores, los responsables de la franquicia La Casita de Kitty apuntan a siete motivos por los que es bueno franquiciar con esta marca.

La profesionalidad de todo el equipo de la casita de kitty es uno de sus puntos mas fuertes. Cubriendo todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. En las oficinas centrales, cuentan con todos los departamentos para realizar una entrega llave en mano, sin sustos ni sobresaltos. Desde el departamento de atención al cliente, ingeniería, marketing, redes sociales, expansión, animación y administración, trabajan con un engranaje perfecto para desarrollar todas las funciones necesarias para el buen funcionamiento de la red.

El desarrollo de la imagen es algo que esta muy estudiado. Y esto buscando el sell-out es algo fundamental para la captación de clientes en el punto de venta. El desarrollo de dicha imagen fue fruto del desarrollo por una importante empresa de marketing y publicidad de sita en la capital de España. Con la imagen y el nombre de esta enseña, cualquier cliente de cualquier edad y cualquier nacionalidad, identifica como tienda de referencia para realizar sus regalos. La gran oferta de productos disponible gracias a la alianza con los principales fabricantes y a las importaciones propias, La casita de kitty dispone de una oferta de mas de 10.000 referencias diferentes, más de 800 de estas disponible en sus almacenes para un servicio en 24 h. De esta forma, cubre todos las necesidades del cliente final.
La transmisión del saber hacer para La Casita de Kitty  es fundamental, ya que conlleva una filosofía de trato a los mas pequeños especial. Ademas de la formación completa y continuada. El seguimiento continuo de cada unidad operativa es otra de las grandes ventajas de La Casita de Kitty, ya que es como mejor se observan las influencias del mercado en cada zona, y así tener capacidad de reacción ante cualquier cambio es viviendo el mostrador de cada tienda.
La experiencia es un grado. Y mas si tenemos en cuenta que cuando alguien decide entrar a formar parte de una red de comercio asociado, es para tener de tras una gran compañía que minimice los posibles tras-pies. Y en esto solo te puede ayudar una empresa con años de experiencia. La Casita de Kitty lleva operando en el mercado nacional mas de 6 años, con un crecimiento controlado, y siguiendo siempre los pasos indicados, y detallados su proyecto que fue realizado por la consultora mas importante de este pais.
Por ultimo pertenecer a A.E.F. La asociacion española de franquicias es sin duda el mayor símbolo de calidad, ya que antes de poder pertenecer a dicha asociacion, todas las enseñas pasan por unos controles

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com