Versión desktop Versión móvil

Celebra su aniversario con su congreso anual

CE Consulting lleva 25 años creciendo en franquicia

Redacción Infofranquicias | 13/11/2014 | 7:00

CE Consulting lleva 25 años creciendo en franquicia

Del 20 al 22 de noviembre la franquicia CE Consulting celebrará su Congreso Anual, donde los 25 años de historia tendrán una especial relevancia.

Del 20 al 22 de noviembre Ce Consultin celebra su Congreso Anual, donde los 25 años de historia tendrán una especial relevancia y compartirán con todo el equipo los nuevos retos y desafíos en los que ya están centrados: programas de especialización sectorial con especial relevancia en fundaciones y asociaciones, continuidad de su exitoso sistema de formación continua para todos los profesionales del grupo, soluciones para la internacionalización de la pyme y sobre todo una clara apuesta por la innovación en la forma en la que se relacionan asesor y cliente, adaptándose a las nuevas tecnologías.

El día 30 de octubre de 1989 nacía la primera oficina de la red de asesorías de empresa CE Consulting Empresarial que hoy celebra su 25 aniversario. Para Celestino Suero, Presidente del Grupo, “Poder celebrar hoy 25 años no es fruto de la casualidad, es el resultado de la experiencia adquirida tras diferentes retos superados, compartida con nuestros equipos y clientes quedándonos con lo mejor de cada acción para tener un crecimiento fuerte y continuo.”

Javier Sánchez, Director General de la red, sabe que todos, asesores y clientes, han tomado conciencia de que en estos años hemos pasado por una revolución. De la máquina de escribir y el papel “calco” a una nueva Era, la Era de la Tecnología. La creciente tendencia a la relación telemática con la Administración Pública, la aparición de las tabletas y teléfonos inteligentes, el mundo de internet y de la nube han modificado radicalmente nuestro negocio y el de nuestros clientes. CE Consulting no percibe esto como una amenaza, sino una oportunidad para implantar un modelo de trabajo colaborativo con el cliente donde no existen barreras de accesibilidad, ni relacionadas con el espacio ni con el tiempo.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com