Versión desktop Versión móvil

Este fin de semana, en Gijón

AsturFranquicia celebra su tercera edición

Redacción Infofranquicias | 13/11/2014 | 8:25

AsturFranquicia celebra su tercera edición

La Feria de la Franquicia en Asturias se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Muestras de Gijón, en el Palacio de Congresos “Luis Adaro”.

Organizada por Working Comunicación, AsturFranquicia, la Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Muestras de Gijón, en el Palacio de Congresos “Luis Adaro”.

Este año, que se celebra la IIIª Edición de AsturFranquicia, la organización cuenta con la participación de expositores de ámbito nacional, Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del sábado 15 y la II Edición del Taller para Emprendedores que tendrá lugar el domingo 16 de noviembre.

El objetivo de realizar estas Jornadas Técnicas de AsturFranquicia 2014 es potenciar el sistema comercial de franquicia en el Principado de Asturias, a través de citas entre empresas franquiciadoras, consultoras, asociaciones empresariales, inversores, empresarios y emprendedores.

Si eres emprendedor, ¿por qué te interesa esta feria?
Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en AsturFranquicia de Consultoras especializadas en Franquicias.

En esta III Edición participarán redes de franquicias como Grupo Dia, Phone House, Equivalenza, Miaroma, MovilQuick, Helen Doron, Plus15 Protect o Cuerpos Fitt, entre otras. En total, la organización cifra en más de  130 modelos de negocio diferentes los que participarán en AsturFranquicia en su edición de 2014.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com