Versión desktop Versión móvil

Apoyo financiero interno para los nuevos franquiciados

Infinit Fitness ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

Redacción Infofranquicias | 14/11/2014 | 2:20

Infinit Fitness ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

Entre las facilidades que da la franquicia Infinit Fitness a los nuevos franquiciados está la ayuda en la selección del local y de la ubicación más adecuada, formación antes de la apertura que cubrirán todas las cuestiones básicas para gestionar el negocio (operaciones, ventas y marketing).

La franquicia Infinit Fitness es consciente que en los primeros momentos de la creación de un negocio franquiciado, la central debe dar su apoyo al emprendedor ya que es cuando surgen más dudas, preguntas y problemas. Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, una de las cadenas de gimnasios en franquicia que más ayuda a los emprendedores en el inicio de la actividad. Desde el primer momento que un emprendedor decide abrir un establecimiento, la central pone en marcha toda su estructura para proporcionarle herramientas que le faciliten la tarea de emprender un negocio. El departamento financiero busca fórmulas de financiación para llevar a cabo la operación, el equipo inmobiliario y técnico ayudará al franquiciado a elegir la ubicación más adecuada tanto desde el punto de vista demográfico y comercial como desde el punto de vista técnico. “Una vez preparado el local, es el momento de la formación antes de la apertura, cuatro días en los servicios centrales que cubrirán todas las cuestiones básicas para gestionar el negocio: operaciones, ventas, marketing, apoyo al cliente, etcétera”, explica Marcos Baroja, director de expansión de la cadena.

El modelo de negocio propuesto por Infinit Fitness está inspirado en uno de los negocios de mayor éxito en los últimos años en Estados Unidos. Centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas. La inversión total sin IVA oscila entre los 150.000 y los 250.000 euros dependiendo de la maquinaria que se tenga en los centros, con un canon de entrada de 23.000 euros, un royalty de explotación de 0,9 euros por socio inscrito en el centro y un royalty de publicidad de 400 euros.
Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus principales zonas de expansión son la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com