Versión desktop Versión móvil

FinanFácil, intermediación financiera alternativa

Franquicias & Negocios | 17/06/2005 | 9:59

FinanFácil, intermediación financiera alternativa La enseña ofrece una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales.

Este es el concepto de negocio con el que FinanFácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, inicia su expansión mediante la fórmula de la franquicia. Tras consolidar con éxito 20 oficinas propias, la enseña ha decidido afrontar su desarrollo por toda la geografía nacional.

La empresa, perteneciente al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, ofrece distintos productos y prestaciones, como la agrupación de préstamos, financiación de la vivienda incluyendo los gastos y el contenido o una hipoteca especial para extranjeros, etcétera. FinanFácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

El franquiciador también se ocupa de la formación del equipo (director y consultores) y de su reciclaje continuo, además de ofrecer una asistencia permanente y la puesta a disposición del franquiciado de un programa informático exclusivo.

  • Inversión inicial: 45.000-60.000 euros
  • Dimensiones del local: 40 m²
  • Población: 20.000 habitantes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com