Versión desktop Versión móvil

Los centros de entrenamiento por EMS crecen en zonas transitadas

Dónde puedo instalar un centro de MII BODY

B. Rodríguez | 14/11/2014 | 2:20

Dónde puedo instalar un centro de MII BODY

Si algo tiene la franquicia MII BODY es que, gracias a su concepto de sistema para ponerse en forma, funciona muy bien en todas aquellas zonas con afluencia de público. Los centros comerciales o vías transitadas son suficientes para abrir un centro de esta franquicia.

Con una inversión reducida y un sistema de entrenamiento EMS, utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada, MII BODY es una franquicia ideal para aquellos emprendedores con vocación por el cudado del cuerpo y estar en forma, que busquen un negocio fácil de gestionar y que les reporte beneficios. Para empezar a trabajar necesitarán un local de unos 80 m2 de superficie, a ser posible  ya acondicionado con aire/calor, luces; asi la obra civil es mínima.

Los centros de MII BODY se pueden abrir en todo tipo de poblaciones a partir de 20.000 habitantes ya que su fórmula es su mejor adalid: eficacia, rapidez y fabricantes de sus propias máquinas. MII BODY presenta  un sistema de entrenamiento propio para estar en forma que puede utilizar cualquier persona que precise ponerse en forma de una manera sencilla y eficaz. Así se convierte en unnegocio rehtable en poco tiempo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com