Versión desktop Versión móvil

La franquicia SMS Pro te ofrece una oportunidad de negocio por 2.950 euros

¿Quieres ser un profesional del Marketing digital?

Redacción Infofranquicias | 17/11/2014 | 7:00

¿Quieres ser un profesional del Marketing digital?

SMSPRO es la solución ideal para profesionales de la comunicación digital que quiere aportar soluciones al mercado sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en software y know-how.

Desde la central de SMS Pro ofrecen la oportunidad a aquellos emprendedores que se apasionen por el sector del márketing digital de entrar en un sector en pleno auge y en constante crecimiento por tan sólo 2.950€.. La enseña pide a los futuros franquiciados ganas y el compromiso de trabajar activamente, ya que la formación la ofrece SMSPRO, profesionales con más de 15 años de experiencia que te ayudarán a evolucionar personal y laboralmente para convertirte en el mejor profesional del sector.

La franquicia SMSPRO un concepto de Mobile&Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes que se resumen en 3 áreas bien definidas: Mobile Marteking, creación de Flyers, catálogos, SMS compras, etc. etc. para móviles; On-Line Marketing, creación y desarrollo de páginas webs y Social Marketing, creación y desarrollo de redes sociales.

SMSPRO te permite responder a las exigencias del mercado de la manera más profesional y más eficiente con un equipo profesional y una tecnología que marca tendencia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com