Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance inaugura su primer centro asociado

Franquicias & Negocios | 17/06/2005 | 10:11

Mondial Assistance inaugura su primer centro asociado El establecimiento está situado en Palma de Mallorca.

Mondial Assistance Contigo, red de centros asociados que ofrece asistencia a mayores y personas dependientes, ayuda a la familia y asistencia al hogar, ha inaugurado su primer centro asociado en Palma de Mallorca que dará servicio a la capital balear y sus alrededores.

Los servicios a mayores están dirigidos a personas que precisen no sólo de atención médica especializada sino también de otros servicios que les permitan llevar una vida más cómoda, tanto a ellos como a su familia. Entre ellos, se encuentran la asistencia a domicilio, la higiene personal, acompañamiento dentro y fuera del hogar, teleasistencia o cualquier tipo de ayuda técnica.

Respecto a la familia y el hogar, ofrece servicios de cuidado de niños, preparación de comidas, limpieza o reparaciones del hogar y orientación médica 24 horas, entre otros.

En definitiva, servicios que se hacen imprescindibles debido a las condiciones sociales actuales: incremento de la población de más de 65 años (el 17% de la población) y  aumento de su esperanza de vida, la masiva incorporación de la mujer al mercado laboral (el 30% de las mujeres de más de 30 años trabaja), lo que obliga a externalizar tareas hasta ahora realizadas en muchos casos por los propios familiares.

Además del recién inaugurado establecimiento de Palma de Mallorca, Mondial Assistance Contigo abrirá en breve otro centro en Barcelona. La enseña prevé abrir 60 establecimientos en tres años y ser el primer operador de servicios asistenciales con la capacidad de ofrecer cobertura nacional y unos estándares de calidad homogéneos, realizando a la vez una importante labor social.

Para entrar en la red es necesaria una inversión inicial de 42.200 €, incluido el canon de entrada. La población mínima para instalar un establecimiento Mondial Assistance Contigo es de 25.000 habitantes. Las dimensiones mínimas del local son 50 m² y deben estar situados en planta baja en zona comercial y de paso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com