Versión desktop Versión móvil

La enseña de comida texana de EAT OUT GROUP

Más ventas y más clientes para las franquicias Ribs

Redacción Infofranquicias | 19/11/2014 | 8:17

Más ventas y más clientes para las franquicias Ribs

La apuesta por la innovación en su carta genera un incremento del 4% en ventas y un 5,4% en tráfico de clientes.

Ribs, cadena del grupo Eat Out especializada en comida típicamente texana, ha incrementado sus ventas en un 3,9% y un 5,38% las visitas de clientes en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Una de las razones a la que la compañía atribuye este crecimiento es la estrategia de innovación constante llevada a cabo en sus restaurantes: el objetivo ha sido hacer más atractiva la propuesta al cliente, renovando su carta con nuevos productos e introduciendo nuevos formatos.

Simultáneamente, la compañía ha centrado sus esfuerzos por consolidar a Ribs como el referente en el sector  de la comida tradicional americana, apostando por locales más grandes, en ubicaciones de gran atractivo comercial, con una ambientación única y exclusiva; así como la celebración de las principales fiestas y tradiciones americanas (Halloween, Mardi Grass, el Ribs Challenge, etc.), o la introducción de la Eat Bag o el Happy Hour.

Actualmente, la enseña del grupo Eat Out cuenta con 21 restaurantes en España, siete de ellos propios y 14 franquiciados.

Durante 2014, la compañía ha abierto un chalet en el Centro Comercial Equionoccio (Majadahonda, Madrid) y su cuarto restaurante en Barcelona.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com