Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La enseña de comida texana de EAT OUT GROUP

Más ventas y más clientes para las franquicias Ribs

Redacción Infofranquicias | 19/11/2014 | 8:17

Más ventas y más clientes para las franquicias Ribs

La apuesta por la innovación en su carta genera un incremento del 4% en ventas y un 5,4% en tráfico de clientes.

Ribs, cadena del grupo Eat Out especializada en comida típicamente texana, ha incrementado sus ventas en un 3,9% y un 5,38% las visitas de clientes en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Una de las razones a la que la compañía atribuye este crecimiento es la estrategia de innovación constante llevada a cabo en sus restaurantes: el objetivo ha sido hacer más atractiva la propuesta al cliente, renovando su carta con nuevos productos e introduciendo nuevos formatos.

Simultáneamente, la compañía ha centrado sus esfuerzos por consolidar a Ribs como el referente en el sector  de la comida tradicional americana, apostando por locales más grandes, en ubicaciones de gran atractivo comercial, con una ambientación única y exclusiva; así como la celebración de las principales fiestas y tradiciones americanas (Halloween, Mardi Grass, el Ribs Challenge, etc.), o la introducción de la Eat Bag o el Happy Hour.

Actualmente, la enseña del grupo Eat Out cuenta con 21 restaurantes en España, siete de ellos propios y 14 franquiciados.

Durante 2014, la compañía ha abierto un chalet en el Centro Comercial Equionoccio (Majadahonda, Madrid) y su cuarto restaurante en Barcelona.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com