Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña vende servicios de social marketing, marketing on-line con los dispositivos móviles como protagonistas

La franquicia SMS PRO fomenta la comunicación digital

Redacción Infofranquicias | 20/11/2014 | 3:19

La franquicia SMS PRO fomenta la comunicación digital

Si quieres convertirte en un profesional de Digital & Mobile Marketing, SMSPRO te da la oportunidad de con tan sólo 2.950€ de inversión tener tu propia empresa, ofreciéndote los mejores servicios y exclusivos productos, contando con asesores y profesionales del sector, que te ayudarán a especializarte en el mercado con más crecimiento y más perspectivas de futuro. 

 

La franquicia SMS PRO ayuda a dar el paso a la era digital; ha llegado el momento que cambiar la comunicación tradicional por la comunicación digital, el marketing habitual por el marketing digital, la fidelización usual por la fidelización digital.

La franquicia SMSPRO propone la solución definitiva para aquellas empresas que quieran pasar de la comunicación tradicional a la comunicación profesional digital, presentando una plataforma única en el mercado capaz de realizar en menos de 5 minutos una presentación del producto y de la empresa de un modo autogestionable. Esto lo consigue por medio de un gestor de contenidos con diferentes canales de difusión, como puede ser el SMS, redes sociales, webs, e-mails, con la opción de compartir la información con un "Call to Action" insertada en el mismo flyer digital. Esta viralidad permite llegar a muchos más clientes potenciales, ya que no hay que olvidar estos datos:

  • Los smartphones son indispensables en la vida diaria
  • Los smartphones han transformado el comportamiento del consumidor
  • Los smartphones ayudan a los usuarios a navegar por los comercios
  • Los smartphones cambian la forma en que los consumidores realizan las compras
  • Los smartphones ayudan a los anunciantes a conectar con los clientes