Versión desktop Versión móvil

Los planes de formación de Restalia, ejemplo de formación qué funciona

¿Existe un sistema eficaz para formar bien a los franquiciados?

Redacción Infofranquicias

¿Existe un sistema eficaz para formar bien a los franquiciados?

Y ¿Qué hace el Grupo Restalia para que su formación sea tan eficaz? En primer lugar, las cifras que barajan. nada más y nada menos que 1.900 personas se han beneficiado este año de los programas de formación de Restalia. Con tal volumen, la planificación de la formación se vuelve imprescindible y, por ende...  ¡Funciona!

Restalia  ofrece uno de los programas más amplios y completos a sus franquiciados. No tienen más remedio. En sus manos están los franquiciados de tres marcas de franquicia que son un hito en el sector de la restauración: Cervecería 100 montaditos, Cervecería La Sureña y la más reciente, The Good Burger -350 personas se han formado ya correspondiente a esta franquicia-. En total, 41 promociones de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña - el plan de formación consiste en formar a tres locales en cada promoción- y prevé terminar 2014 con 50 promociones formadas y 2.450 personas beneficiadas de esta formación... Mucho trabajo que hay que hacer bien, por ello su plan de formación está compuesto de varios seminarios donde se explica a los franquiciados cómo gestionar un restaurante de forma adecuada.

Los programas que ofrece la compañía se componen de varios seminarios, basados en la gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección del grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante.

Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a la filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

  1. Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.
  2. Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos, etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante cuatro semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas seis semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

Los resulatdos están ahí. Ambas enseñan encabezan el sector de las cervecerías en franquicia y, lo menor, sus establecimientos permanecen y funcionan.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com