Versión desktop Versión móvil

La prioridad, el mercado internenacional

La empresa española de moda SUITEBLANCO, en expansión

Redacción Infofranquicias | 20/11/2014 | 10:27

La empresa española de moda SUITEBLANCO, en expansión

Con más de 200 tiendas en 21 países, la empresa de retail SUITEBLANCO ha abierto nuevos locales en España, pese a centrar su desarrollo en el mercado internacional.

La empresa española de moda SUITEBLANCO refuerza su red de tiendas en España, con una nueva apertura en Cartagena y una reapertura en Madrid. Con éstas, son ya 121 las tiendas que la empresa de origen español tiene en nuestro país.

En paralelo al crecimiento en España, SUITEBLANCO potencia su desarrollo internacional. De hecho, el grupo centra su prioridad en los mercados exteriores, sobre todo desde su adquisición por el grupo saudí Alhokair. SUITEBLANCO, que tiene más de 200 tiendas en 21 paises, se fija como objetivo desarrollarse en Arabia Saudí, ya que es el segundo país, tras España, en número de tiendas. Además, la marca quiere aterrizar en Estados Unidos con la apertura de siete tiendas en los próximos meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com