Versión desktop Versión móvil

McDonald's celebra el McHappy Day

¡Franquicias solidarias!

Redacción Infofranquicias | 21/11/2014 | 8:55

¡Franquicias solidarias!

McDonald’s España celebra todos los años su McHappy Day, una jornada solidaria que forma parte del compromiso de McDonald’s con la sociedad. Este compromiso se canaliza a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es la construcción de las Casas Ronald McDonald en España para familias con niños en tratamiento hospitalario.

 

Las grandes empresas pueden también aportar su granito de ayuda a la sociedad. Y eso es lo que hace McDonald’s. Con motivo del Día Mundial del Niño, los restaurantes en España de la compañía celebran, el 21 de noviembre, la iniciativa solidaria McHappy Day, una jornada en la que todo lo que se recauda por la venta de Big Mac está destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuya razón de ser son las Casas Ronald McDonald para familias con niños que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales.
 
"Estas casas son una realidad gracias al compromiso de McDonald’s con la sociedad española y su responsabilidad de devolver a la comunidad parte de lo que de  ella recibe, lo que supone una donación a la Fundación de aproximadamente un millón de euros anuales, procedentes de las ventas de sus restaurantes”, explica Ángel Bataller, gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Y es que con la recaudación por la venta de Big Mac durante McHappy Day se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald.
 
Actualmente existen en España Casas Ronald McDonald en Barcelona, Málaga y Valencia y se ultiman los  detalles para la apertura de una cuarta en Madrid, con las que se podrá cubrir la demanda de unas 1.000 familias al año.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com