Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Dehesa Santa María continúa con su imparable expansión

Franquicias & Negocios | 20/06/2005 | 11:38

Dehesa Santa María continúa con su imparable expansión La red de restauración especializada en productos extremeños, supero los 60 resturantes a nivel nacional.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, abrirá nuevos establecimientos durante las próximas semanas.
 
En la actualidad son ocho los locales que se encuentran en obras para la adecuación necesaria. Dos de los nuevos restaurantes se abrirán antes de finalizar el presente mes de Junio, en Badajoz y Oviedo, y durante los meses de verano la enseña proseguirá con las aperturas en Cádiz, Ciudad Real, Los Dolores (Cartagena), Castro Urdiales (Cantabria), Santiago de Compostela (A Coruña) y Vigo.

Con las nuevas aperturas queda patente la diversidad de regiones donde se centran las expectativas de los nuevos franquiciados de la enseña. De este modo, la enseña continúa su consolidación en nuestro país con una red de 61 franquicias operativas, posicionándose entre las primeras cadenas de restauración por índice de crecimiento a nivel nacional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 117.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m², ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com